Textiles de cama para chicos adolescentes.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
A la hora de decorar un dormitorio, tenemos que tener en cuenta multitud  de detalles, dependiendo para quien sea cama. Si es una cama infantil, resulta más o menos fácil, porqué disponemos de licencias textiles con tendencia más a personajes de niñas, niños o neutros. Si es una cama para matrimonio, ponemos en juego el estilo que nos guste, minimalista, vanguardista, clásico, rústico, funcional…. y nos aferramos a la gama de colores que mejor nos coordine con los muebles, paredes o cortinas.  

      
Pero, cuando se trata de vestir una cama de un adolescente, debemos delegar en estos sus gustos y atractivos por la decoración. La adolescencia es una edad muy complicada, en la que debemos apoyar para crear el mínimo traumatismo en sus decisiones. Ahora bien, una decoración textil  femenina  o unisex ofrece multitud de ropa de cama para elegir, pero  diseños exclusivos de chicos, va a ser menos extensa que la anterior.


Ahora, que ya estamos en primavera, os mostramos algunos diseños de nueva temporada 2013 en colchas de verano y colchas bouti o copriletto, para ir cogiendo ideas aquellos que quieran renovar o cambiar a un estilo más propio o personalizado.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

One thought on “Textiles de cama para chicos adolescentes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal