Terraza y jardín de vanguardia.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

La firma VONDOM sorprende con mobiliario y maceteros únicos, elevando la decoración de exteriores al punto más sublime de originalidad y distinción.

El catálogo online de Sedalinne pone el acento en la decoración de jardines y terrazas con innovadoras ideas, todas ellas esculpidas bajo la maestría de VONDOM, nombre con mayúsculas en el diseño de mobiliario y decoración de exteriores e interiores. Mesas, tumbonas, maceteros, pufs, taburetes o sillas son solo algunas de las creaciones seleccionadas por Sedalinne para vestir con singularidad, vanguardia, exclusividad y belleza las terrazas y jardines más excepcionales.

Con piezas fabricadas bajo la técnica del moldeo rotacional, la colección de maceteros y muebles de jardín disponible en Sedalinne invita a mantener vivo ese espacio clave de todo hogar, donde disfrutar al máximo de las noches de verano y del buen tiempo en la mejor compañía y con el buen gusto como perfecto aliado.

Mobiliario VONDOM para terrazas contemporáneas


Desde Sedalinne proponemos la última tendencia en decoración de exteriores, tomando como mejor guía las creaciones de VONDOM. Lejos de convencionalismos, sus innovadoras propuestas visten un jardín dinámico, bello, que respira pureza y elegancia, donde la nota distintiva está en el «menos es más».

Apostando por la calidad y las novedades más sobresalientes, la tienda online de complementos para el hogar Sedalinne cuenta con artículos sublimes procedentes de las últimas colecciones de la marca.

La línea Stone diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para VONDOM combina a la perfección elegancia y naturaleza creando «una sinergia perfecta entre el paisaje natural y el artificial», según declaraciones de los responsables de Sedalinne. Magníficos acabados y diversidad de colores en sofás, mesas y maceteros diseñados con opciones autorriego y la posibilidad de disponer de iluminación de bajo consumo.

Forma, ergonomía, funcionalidad, ecología y una enorme capacidad para dejar sin palabras definen las colecciones Jut y Vertex, todas ellas fabricadas en resina de polietileno y materiales reciclables que garantizan un uso prolongado favoreciendo la conservación del color en cada creación. Desde el ultra-contemporáneo mobiliario para terrazas y jardín de la línea Vertex con formas triangulares – una de sus propuestas más rompedoras –; o ese abanico de color que oscila entre el blanco inmaculado a las tonalidades más enérgicas en las tumbonas, sillas, mesas, sillones, taburetes, sofás y butacas de la colección Jut. Estas creaciones VONDOM se integran en cualquier espacio dotando al ambiente de una elegancia vanguardista.

Los grandes maestros del diseño de mobiliario español también han dando forma a creaciones exclusivas que, bajo la la marca VONDOM, vienen decorando los jardines y terrazas de multitud de clientes. Desde Sedalinne presentamos Vela, colección de muebles y maceteros diseñados por Ramón Esteve cuyas líneas puras y continuas aportan un plus de «singularidad en el equilibrio de las proporciones», como destacan desde Sedalinne. Para VONDOM: REST, el estudio A-Cero – con Joaquín Torres y Rafael Llamazares como insignes creadores – propone una colección de tumbonas, sillones, mesas y sofás para exteriores basados en el origami japonés, cuyas estructuras modulares permitirán que «el cliente amolde el mobiliario a sus necesidades y espacio».

Con Sedalinne, la elección de maceteros es una apuesta por el diseño de vanguardia

En un jardín, las flores, arbustos y plantas son un elemento esencial para el que Sedalinne ha dado con los complementos perfectos. Desde las creaciones de VONDOM, el diseño más innovador y minimalista reinventa los clásicos maceteros dando resultados únicos. Desde los maceteros de formas rocosas de la línea Stone, la magia y la sencilla elegancia sorprende en la colección Alma con maceteros blancos inspirados en la naturaleza cuyas formas estilizadas recuerdan al tallo de las plantas. Ideales tanto para su ubicación en interiores y exteriores, forman un magnífica conjunción decorativa y funcional.

Con sofisticadas texturas, los maceteros Fang se presentan en todo tipo de formas y colores. Cilíndricos o cuadrados, en tonalidades discretas o vibrantes, Sedalinne lleva hasta su casa una de las colecciones más exitosas de VONDOM por su fuerza, belleza y calidez.

Los maceteros Momas son la gran aportación de Javier Mariscal, nombre clave del diseño español, a la firma VONDOM. Sedalinne pone al alcance del cliente unos maceteros coloristas y atemporales que, gracias a su juego de formas «barrigudas», facilitan su adaptación a todo tipo de espacio.

La arquitectura de vanguardia se integra en terrazas y jardines de la mano de las numerosas propuestas seleccionadas por Sedalinne, la tienda online de referencia en moda de hogar que lleva hasta los hogares las últimas tendencias en decoración de exteriores diseñadas por VONDOM.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal