¿Te han hablado de los búhos en la decoración textil?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Seguro que has escuchado hablar o alguna vez te han contado acerca de los búhos, en este caso, los que forman parte de la decoración del hogar y más concretamente de la parte que decora un dormitorio infantil.

colcha-bouti-owls-naturals

Una de las tendencias a decorar una habitación infantil es introducir en ella motivos de animalitos que los peques adoran. Pueden ser mariposas, jirafas, conejitos, vacas… pero aprovechando las leyendas, ¿qué mas da declinarse por los búhos si son indicadores de buena suerte?

Otra forma  de decoración puede consistir en basarse en paredes con empapelado y motivos de búhos o cerámicas para estantes, atrayentes objetos de doble funcionalidad como huchas.

saco-nordico-look-me-naturalsjuego-funda-nordica-look-me-naturals

También puedes introducir cortinas con estampado de este personaje, eso sí, siempre que la pared esté pintada en tonalidades lisas.

Sea cual sea la manera en que lo hagas, intenta que el dormitorio infantil no quede muy cargado, con un toque de color será más que suficiente para darle la gracia que se merece!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal