Sedalinne

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Estimados clientes y usuarios:
Os informamos que con el fin de mejorar nuestra imagen y por motivos meramente comerciales, hemos decidido un cambio en nuestro nombre comercial. Creemos que es un nombre fácil de recordar y que puede ser incorporado en el sector textil hogar cumpliendo objetivos positivos de crecimiento.
Nuestra razón social sigue siendo la misma, somos los mismos, ofrecemos los mismos servicios, con la salvedad del cambio denominativo de sedalinne a SEDALINNE .
Esperamos que os sea grato.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal