Sedalinne viste su cama con fundas nórdicas que marcan tendencia

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
Calidez, confort y estilo distinguen a las fundas nórdicas comercializadas por Sedalinne, tienda online de moda de hogar. Sus diseños actuales y la calidad de sus propuestas otorgan al dormitorio ese toque decorativo especial y único.

Sedalinne, tienda de moda para el hogar de referencia en Internet, cautiva con los diseños más vanguardistas en fundas nórdicas únicas por su calidad, precio y buen gusto. Su extenso catálogo demuestra que esta ropa de cama combina a la perfección comodidad y estilo, decorando a la última dormitorios e imprimiéndoles esa pincelada de elegancia capaz de marcar la diferencia.

Como especialistas en la venta online de ropa de hogar, Sedalinne pone al alcance de sus clientes fundas nórdicas diseñadas por firmas clave en ropa de hogar, así como diseñadores de reconocida trayectoria.
Fundas nórdicas con estilo y nombres propios

En Sedalinne el cliente halla el traje perfecto para vestir su cama. Desde las propuestas más clásicas y elegantes – aquellas que nunca fallan -, a las fundas nórdicas con diseños más rompedores y sorprendentes, su muestrario es un abanico de colores, una marca de estilo y un ejemplo de confort.

Los responsables de la tienda online Sedalinne apuestan por “un concepto de tienda textil para el hogar con artículos fabricados con materiales de inmejorable calidad y diseños de vanguardia”.


Fruto de esta filosofía, el catálogo de fundas nórdicas de Sedalinne cuenta con nombres propios como Antilo y Reig Marti, auténticos emblemas en moda de hogar, que presentan colecciones que irradian la modernidad más cálida. Pierre Cardin sorprende con fundas nórdicas de diseño actual y calidad suprema para todas las edades. Los reconocidos diseñadores españoles Amaya Arzuaga y Devota & Lomba plasman su ideario creativo en todas sus fundas, al tiempo que el colorido inconfundible de Victorio & Lucchino aporta ese sello tan personal que gana seguidores en cada colección presentada.

Completan su muestrario propuestas tan encantadoras como las fundas nórdicas Mar Flores de inspiración romántica; la distinción en moda de hogar ideada por El Caballo; los diseños alternativos de Wa*ts para los más jóvenes; fundas nórdicas infantiles; o la excelente combinación entre calidad, variedad y precio lanzada por Naturals.

Con una paleta de colores que se mueve entre los blancos, las tonalidades nude y pasteles, los negros y grises, sin olvidar los colores tendencia como el morado, azul y rojo, las fundas nórdicas de Sedalinne invitan a envolvernos con el calor de hogar más chic y elegante.

Ropa de hogar confortable y lista para cambiar el look de su dormitorio

Sedalinne apuesta por las fundas nórdicas dadas las múltiples ventajas que ofrecen. A su ligereza, cabe añadir su rápida absorción de la humedad, el aislamiento del frío y la termorregulación de la temperatura del cuerpo durante el descanso.

Hablar de fundas nórdicas es hablar de calidez y comodidad. No sólo favorecen el descanso, sino que no es necesario el uso de sábanas, mantas o edredones, ya que esa práctica ropa de cama aísla del frío invierno por sí sola.

Bienestar y decoración definen a las fundas nórdicas de Sedalinne, el complemento ideal para ensalzar el dormitorio y convertir la cama en el centro de todas las miradas.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.