Sedalinne incorpora los diseños de Manuel Pertegaz, Gamanatura y Pip Studio a su tienda textil

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

 Latienda online de ropade hogarelige primerasfirmas paravestir deelegancia y estilonuestro hogar.La nuevasmarcas quese incorporanal catálogode Sedalinneson Gamanatura,Pip Studioy lalínea decama deldiseñador ManuelPertegaz, auténticasjoyas textilesque creanambientes únicos.

 Sedalinnevuelve a sorprender al ampliar su oferta textil con nuevas marcas que actualizan su catálogo de ropa de cama y baño para mantenerlo siempre a la vanguardia del sector. Las innovadoras propuestas centran sus esfuerzos en engalanar dos estancias especialmente confortables del hogar para mantenerlas en perfecta armonía.
Sedalinneapuesta en esta ocasión por el confort y la elegancia de uno de los diseñadores más reconocidos de España, el modisto Manuel Pertegaz, popularmente conocido por ser el autor del traje de novia de la princesa de Asturias.

Junto a esta firma de primera línea, complementan la oferta grandes marcas como Pip Studio, que fusiona los aires de oriente con un estilo muy naif en sus estampados, y Gamanatura, donde creatividad y diseño se abrazan para crear ambientes muy especiales. Estas tres propuestas textiles ofrecen altísimas calidades a precios muy atractivos, porque crear espacios llenos de vitalidad y encanto es la especialidad de Sedalinne.
«Trabajamos cada día por ampliar nuestra oferta con firmas que realmente aporten un valor añadido al catálogo para que todos los estilos queden perfectamente reflejados en él y nuestros clientes siempre dispongan de múltiples opciones con las que vestir su hogar», explican desde la tienda online de textil.
Con el verano aún en su pleno esplendor y el otoño cada vez más próximo, Sedalinne ofrece una colección de continuidad que incluye desde sábanas frescas y ligeras, elaboradas en materiales 100% de algodón y satén, hasta elegantes fundas nórdicas perfectamente coordinadas, preparadas para adquirir protagonismo cuando el calor dé una tregua al descanso.
Sábanasy fundas nórdicas Pertegaz Casa
El satén y el algodón son los principales materiales con los que se configuran las propuestas de Pertegaz Casa, una marca que confirma que la calidad y la elegancia se alían en la moda de hogar para realzar la belleza de los dormitorios. Mosaicos, cenefas o estampados florales forman parte destacada de la selecta propuesta de ropa de cama que llega de la mano de Sedalinne.
La tienda online de textil incorpora así la línea de hogar de un diseñador consolidado, que imprime a sus sábanas y fundas nórdicas un estilo propio muy definido y diferencial, que engalanará las estancias con un toque de distinción.
Pertegaz Casa ofrece diseños que actualizan el estilo más clásico, convirtiéndolos en una oferta atemporal y exclusiva, que aporta calidez a nuestro hogar. Confort y diseño se fusionan en cada pieza de este catálogo y reafirman a la tienda online Sedalinnecomo referente en moda de hogar.

Gamanatura,una opción creativa y práctica para envolver los sueños
Con un aire romántico llegan las sábanas y edredones nórdicos de Gamanatura, una firma donde la calidad, el diseño y el alto grado de innovación son las señas de identidad desde hace más de 40 años.
En su apuesta por la investigación y el desarrollo de últimas tecnologías aplicadas a la moda textil, Gamanatura aplica el novedoso tratamiento EASY CARE, que pone el acento en garantizar un mejor planchado de los tejidos y mejorar su suavidad.
Sucolección desábanas y fundasnórdicas, fabricadasen algodón100%, estánpensadas paraun estilode vidamoderno y práctico.Desde el primer lavado se obtienen las prendas prácticamente sin arrugas y los colores permanecen inalterables durante más tiempo.
Su secreto reside en teñir los hilos que configuran las sábanas y fundas nórdicas antes de tejerlas, lo que permite ofrecer una excelente calidad, mayor suavidad y que las prendas permanezcan como nuevas durante más tiempo.
Esta firma «refleja las diferentes personalidades en sus propuestas y resuelve con éxito los desafíos de la decoraciones de interiores más vanguardista aportando, además, nuevas ventajas al estilo de vida actual», indican desde la tienda online Sedalinne, razones que han motivado su incorporación al catálogo.
PipStudio, un toque femenino y luminoso para tu hogar
En la tienda online Sedalinne muestran cómo decorar dormitorios juveniles con un aire ingenuo y dulce que reivindica la feminidad en sus líneas de ropa de cama y baño.
En la colección NAIF encontramos un estilo muy femenino y original, que rompe con los tópicos en los dormitorios, a los que aporta luz y ese toque infantil que perdura con el paso de los años para crear un paraíso propio. Por su parte, la colección LIBERTY expresa unos diseños inspirados en aires de oriente y artesanía, con estampados florales, lunares y esa fusión de estilos que logra el patchwork. Pip Studio refleja la libertad y la vitalidad propias de la etapa juvenil en sus estampados en telas de vichy, cachemir, etc.

Su línea de baño permite extender este encantador estilo a los juegos de toallas y albornoces. Sus diseños encajan a la perfección con una decoración vintage, romántica o luminosa, siempre seductora.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal