Sábanas: lo mejor para tu cama

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Sabemos que una de las sensaciones más ricas es cuando te metes a la cama por la noche. Para disfrutar al máximo, es imprescindible que tu cama esté compuesta por elementos que te ayuden a prologar aún más la sensación de placer.

Sábanas hay muchas, y generalmente la elección la hacemos en base a un diseño bonito y a que sea de buena calidad. ¿Pero cómo medimos esto último? En general sólo nos guiamos por la sensación al tacto. Esto es muy importante, pero además existen algunos factores que también contribuyen a elegir mejor, y es muy útil que los tomes en cuenta. Aparte de saber si la sábana es suave o no, podrás conocer cuál es su vida útil y cómo se notan las de mejor calidad. El diseño no es lo único que importa, y cuando conozcas las verdaderas diferencias de las sábanas no querrás nunca más comprar cualquiera.

Para hacer la mejor compra, debes tomar en cuenta al menos 3 factores que son imprescindibles para entender la diferencia de suavidad, vida útil y precio entre toda la gama de sábanas que te ofrecemos

a) Hilos:¿Qué significa que una sábana tenga 180 o 400 hilos? ¿Es importante? La “cuenta de hilos”, como se llama a este punto, es muy importante para entender la suavidad o vida útil entre una sábana y otra. La cantidad o cuenta de hilos es el número de hilos tanto verticales como horizontales que existen en una pulgada cuadrada de tela

b) Material: Las sábanas pueden estar hechas de diferentes materiales. Las más cotizadas son las sábanas de algodón, pero las sintéticas también tienen sus ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de las sábanas de algodón?- Las sábanas de algodón son las más cotizadas por diversas razones: son suaves y cómodas al tacto. Las fibras de algodón entregan suavidad y no irritan la piel como algunas telas sintéticas. Al estar hechas de fibras naturales son transpirables, es decir permiten mayor circulación del aire, por lo que la humedad se va fácilmente. Por lo mismo son frescas en verano y guardan calor en invierno. Las sábanas de algodón son muy duraderas, soportan muchos lavados sin dañarse. Además no guardan estática y no hacen pelusas.

El poliéster es un material sintético que se usa mezclado con el algodón. Hay sábanas que están hechas mitad algodón y mitad poliéster y en otras los porcentajes van variando. Las ventajas de las sábanas que mezclan los dos materiales es que son muy duraderas y no se arrugan cuando se planchan. Además se secan más rápido que las de algodón.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal