SABANAS imprescindibles; juegos de sábanas para cada ocasión.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

sabanas rayas
Las sábanas son un artículo textil básico en nuestras camas. Entre estas, pasamos un tercio de nuestra vida, estamos en contacto directo con ellas, rozamos nuestras pieles con sus tejidos, nos arropan a diario para aportarnos el descanso que nuestro cuerpo merece. 

Aunque su belleza queda escondida entre colchas y edredones, buscamos diseños que nos encajen en  nuestra decoración y tejidos de calidad que nos resulten cómodos y atractivos.


Entre los miles de diseños en juegos de sábanas, destacamos los básicos juegos de cama como los  lisosflores,   diseños geométricos, funcionales, minimalistas, chic, románticas, atractivas y otros muchos como los infantiles, con diseños propios como jirafas, tortugas, vacas o las licencias clásicas como Disney o los coloridos de Agatha Ruiz de la Prada.

 Por supuesto, para nuestros bebés también disponemos de un sector de sábanas para todo tipo cunas, coche y minicunas,  apropiadas a sus requisitos. Sabanitas de algodón con bordados o estampados de diseños específicos para bebés.

 

Dejamos a parte, el concepto económico, que oscila entre sábanas baratas hasta las más caras.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal