Recicla el mobiliario con nuevos textiles para tu bebé.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
En los tiempos que corren, estamos aprendiendo a utilizar las cosas hasta el máximo de amortización y reciclamos mucho más.
En el tema de bebés, también es aplicable lo anterior, porque para un período corto de tiempo en que lo son, necesitan cantidad de artículos los cuales podemos pedir prestado a nuestros más allegados o comprar de segunda mano.
No obstante lo anterior,  nuestros bebés pueden  disfrutar de textiles de actualidad solamente cambiando parte de ellos. 
Por ejemplo, en las minicunas o cunas puede que la estructura esté intacta, pero no sus textiles. Así  que sustituimos la colcha de la cuna o el saco o vestidura de la minicuna  y lo dejamos como nuevo.

Seguro que encuentras mobiliario con posibilidad de recambios textiles que te permitirán dejarlos intactos.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal