Prepara el nacimiento de tu bebé con la colección de puericultura YOUPI

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
La colección YOUPI es una de entre doce que forman el catálogo 2013 «PIRULOS«.
Pirulos pertenece a la firma COIMASA, fundada en 1978 y que desde entonces trabja constantemente para ofrecer los mejores productos para su bebé.
Tras más de 25 años de experiencia en el sector, cuenta con un equipo humano especializado en puericultura, que con profesionalidad y vocación busca la mayor calidad en los procesos de producción y distribución desde las materias primas hasta el producto teminado que llega a sus manos.
Los edredones desenfundables para cuna, se aprovecha su uso tanto en invierno como en verano, facilitando su lavado y prologando la duración de la prenda.
Todos los rellenos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez. Estas fibras son antialegénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex.
El modelo Youpi, es el que estamos encantados de presentaros hoy. Está basado en bordado de un gatito, una casita un caracol y un pajarito, todo con motivos muy infantiles que atraen a los bebés.
Este modelo dispone de un extenso equipaje para que nada  falte a tu bebé. Contamos con:

 –Funda nórdica + funda almohada

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal