Otras formas de vestir la cama.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
      Según los últimos modelos más actuales de vestir la cama están basados en ropa de cama como fundas nórdicas, colchas o edredones, pero, ¿ has pensado que puedan haber otras más?.

     Sí, actualmente la manta cobra de nuevo un valor perdido durante los últimos años. En estos momentos existen tanto diseños y calidades de mantas como gustos y preferencias hayan. Estampadas, jacquard, de lana, pieles, algodón o terciopelo… cada una de ellas adaptada a nuevos tiempos más contemporáneos, capaces de cubrir las diferentes exigencias del mercado, en cuyo caso, la innovación por este tipo de artículo, es tan importante, que con ella se consigue dar un paso más allá, dando como resultado  nuevas posibilidades decorativas, que unidas a la funcionalidad que ofrecen las mantas, formen  un tandem perfecto en textiles para la cama.

 mantas modernas estampadas


       Nuestra recomendación es:

  • si utilizas la manta solamente como abrigo, elige un modelo liso, porqué al colocarle encima la colcha o el edredón no se va a ver ningún dibujo.
  • si la vas a utilizar como cubrecama, elige un modelo estampado para el invierno,  un modelo liso gofrado o una manta de algodón en jacquard (para otoño o primavera).
 mantas de algodon mantas de terciopelo
Entra en sedalinne, y encuentra los más novedosos diseños en mantas para tu cama.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.