Nuevo catálogo de Antilo

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
4/5 - (4 votos)

Antilo es una prestigiosa marca de tejidos para decoración y tapicería especializada en ropa de cama y coordinados para el hogar. Además de por sus diseños destacan por la calidad de sus tejidos. En este terreno realizan un arduo trabajo de investigación que hace que sean pioneros en la introducción de novedades en el mercado, algunas tan señaladas como los tejidos combinados con Aloe Vera o sus colchas bouti de alta calidad fabricadas en España.

De cara a este otoño, presentan su nuevo catálogo de colchas y fundas nórdicas. Un catálogo muy esperado por todos los que quieren renovar ropa de cama porque saben que no va a defraudar.

Colchas bouti Antilo

Las colchas bouti de la marca Antilo son posiblemente su producto estrella. Y no lo decimos solamente porque la marca haya decidido destacar una colcha con este estampado tan original que nos harán sentir como si durmiésemos en el mismo cielo.

La gran calidad de sus tejidos y sus diseños cuidados hacen que cada vez más hogares  elijan estas colchas para vestir sus camas. Son perfectas para el entretiempo aunque en muchos hogares las tienen durante todo el invierno.

Para este otoño Antilo ha apostado por los colores suaves y muy elegantes. El rosa cuarzo, las franjas plateadas o los diferentes tonos de grises están presentes en la nueva colección de colchas. Los bordados en dorado también están presentes aunque siempre sin caer en lo recargado.

Los colores neutros casan muy bien con los dormitorios de madera natural tan de moda actualmente, pero encajan en cualquier decoración y siempre dan un aspecto de pulcritud y de elegancia en cualquier habitación. ¿Te apuntas a la tendencia clásica de las colchas bouti para dar un toque de distinción a tu dormitorio?

Fundas de nórdico Antilo

Los edredones nórdicos son los favoritos de quienes quieren tener en cama calor y suavidad pero sin tener peso. Antilo nos presenta una bonita colección de fundas nórdicas en la misma línea de colores de las colchas bouti.

Las franjas anchas son la característica más destacada de estas fundas. Los tonos más oscuros se reservan para la zona de los pies de la cama mientras que el centro y la cabecera de la cama se cubren con tonos más claros.

Una de las características de las fundas de esta marca es su gran adaptabilidad, que permite que se puedan utilizar con diferentes tipos de rellenos, desde los más gruesos para el frío más intenso del invierno como para los más finos propios de las estaciones intermedias. ¿Te animas a cambiar el aspecto de tu cama y apostar por las fundas nórdicas más elegantes?

Plaids Antilo

En el nuevo catálogo para otoño invierno también se encuentran los plaids característicos de la marca. Su informalidad y ligereza hacen que sean el formato ideal para los estampados más coloridos. Es precisamente aquí donde Antilo hace sus apuestas de color más arriesgadas, ya que con los plaids puede jugarse y realizar combinaciones muy juveniles.

Pueden utilizarse en el dormitorio, pero también en el salón o en el cuarto de estar. La versatilidad de este complemento del hogar hace que sea perfecto para regalo ya que siempre hay un lugar en el que colocarlo y algo para combinarlo y que se vea perfecto. ¿Qué te parece darle un toque juvenil y divertido a tu sala con uno de estos plaids?

Edredones comforter Antilo

Los edredones comforter son muy similares a las colchas bouti, pero están totalmente acolchados. Por eso son la opción más cálida de todo el catálogo de otoño e invierno para el 2017/2018. Al igual que las colchas y fundas nórdicas, la selección de colores de los edredones apuesta por las franjas anchas y los tonos grises.

Cómodos, modernos y muy calientes suponen una alternativa a los edredones nórdicos que es elegida por los que aman el calor de estos rellenos pero echan de menos el estilo más clásico de las colchas bouti. ¿Te atreves a probar este invierno un edredón comforter y disfrutar de su suavidad y elegancia?

Otros productos

Destacamos en este apartado las fundas para cojines de la marca Antilo, que son perfectas para combinar con sus colchas y fundas nórdicas. Tanto si el estampado es el mismo como si se opta por colecciones diferentes pueden encontrarse todos ellos en los tonos de moda para este otoño invierno, por lo que combinarlos es muy sencillo.

Los cojines son una parte fundamental de la decoración y por eso hay que cambiarlos y variarlos cada vez que se quiera dar una imagen diferente a la habitación o a la sala. Escoge entre las fundas de cojín de Antilo las que mejor encajen en tu hogar. ¿Eres de los que tienes solo los cojines justos o de los que piensas que nunca hay suficientes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal