Minicunas de tijera.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las minicunas para recién nacidos, tienen una altura que permirte acercartela a tu lado mientras descansas en el sofá o en la cama. Así puedes estar pendiente en todo momento de tu bebé, sin que nada disminuya su atención.

Estas minicunas mantienen una temperatura constante en su interior, que gracias a sus tejidos y su forma, evitan que escape el calor, evitando posibles pérdidas de temperatura.

Estas minicunas disponen de patas de madera de haya en blanco o natural, las cuales tienen ruedas, para poder llevar la minicuna a todas partes de tu hogar. Las patas están provista de un sistema de montaje seguro, que evita el cierre accidental.

Además la colcha de la minicuna es desenfundable para un fácil lavado. Incluye: colchón, colcha desenfundable, funda de almohada.

Medidas: 80 cm largox 50 cm.fondo x 70 cm. alto.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal