Mantas y plaids de pieles.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Las mantas, plaids y cojines de pieles, como elemento decorativo, son una constante en los ambientes que se desea resaltar lujo. La fuerza estética y seductora de las mantas de piel, hacen que sean el elemento más importante en la decoración del dormitorio.

La calidez de estas mantas y el delicado tacto, aumentan la sensación de confort, convirtiendo el sueño en un verdadero placer.

La estructura de las mantas de piel, está compuesta por dos tejidos diferentes:

Cara superior: pelo.
Cara inferior: reverso.

El pelo esta compuesto por fibras especiales derivadas del acrílico denomiadas modacrílicas, que se obienen mediante modificaciones del acrílico original, cambiando las propiedades físicas y químicas, haciéndolas más idóneas para el uso que están concebidas.

Estas fibras son planas, no están rizadas, son flexibles y captan muy bien los colorantes en tintura, ofreciendo una expresión de color y brillo característicos, de excelente calidad. Se etiqueta con la composición Acrílico 100%.

Todas estas características, hacen que el modal sea la mejor fibra para imitar el pelo de los animales. La suavidad, el tacto, el brillo y el cuerpo, son los rasgos más valios y que mejor se perciben en una Piel Natural.

Estas cualidades se consiguen perfectamente con dicha fibra, a diferencia de otras pieles que existen en el Mercado más baratas, en que se aprecia de un vistazo la evidente falta de calidad. Cuando oímos decir que » estas pieles son iguales!, generalmente la diferencia comienza por la fibra …. y el precio.

El reverso esta compuesto por un tejido afelpado de 100% Pes. Microfibra, antideslizante, que evita movimientos de la manta en la cama. Su tacto es suave y cálido, y el color está combinado con los matices de color de la piel.

Los exclusivos diseños de pieles que forman parte de nuestra tienda, han sido creados siguiendo las últimas tendencias en decoración, y garantizan la perfecta armonía en ambientes cálidos y elegantes.

La variedad de tipos de piel y combinaciones de color, hacen que las pieles tengan espléndidas posibilidades decorativas.

Las pieles del tamaño plaids o multiuso, tienen especial protagonismo en la decoración del hogar, ya que se pueden utilizar en los sillones y sofás, y al mismo tiempo que decoran, aportan un agradable confort durante el corto descanso de una siesta o relax. Las plaids, son también un original producto para regalo, ya que con la propia manta, se le transmite el deseo de felicidad y bienestar.



Mantenimiento:

El mantenimiento de limpieza se puede realizar mediante un lavado en lavadora a temperatura (30-40º) y programas de lavado para ropa delicada. El centrifugado debe ser corto, los suficiente para escurrir la prenda y que se acabe de secar tendida en superficie plana o en hilo.

También se puede lavar a mano, con agua templada y detergente suave. En ambos casos está terminantemente prohibido retorcer la manta para escurrir, ya que el basamento del pelo se deteriora y puede producir su caída.

No se puede utilizar lejía porque ataca al producto. Tampoco se debe planchar, ya que el pelo es sumamente delicado y se puede deteriorar. Se puede lavar en seco.

Se recomienda limpiar la manta ventilándola, es decir, exponiéndola al aire en un sitio abierto, como una terraza, balcón o jardín. Se sacude suavemente con un objeto rígido, con el fin de que suelte el polvo acumulado y las impurezas que generan mal olor.

Las fibras repelen el polvo y la manta queda completamente limpia. Este sistema garantiza el perfecto estado de la manta, ya ques no se utilizan agentes agresivos.

Si se ha derramado algún líquido o tienen manchas localizadas, se recomienda tratarlas directamente con un trapo húmedo con detergente suave, y aclarar con el trapo solo con agua.

Una vez limpia y seca, se guarda en una bolsa cerrada. Se le puede añadir productos antimohos y aromáticos. Para volverla utilizar, se ventila nuevamente y listo.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal