Mantas, sábanas y nórdicos (ropa de cama en invierno)

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

www.sedalinne.com

Durante el frío invierno, una ropa adecuada para hacer frente a las bajas temperaturas será tu mejor aliada, tanto dentro como fuera del hogar. Tejidos sintéticos, como el poliéster y el nylon son habituales en la ropa de invierno.
www.sedalinne.com

Mantas, sábanas, nórdicos y demás complementos sintéticos que nos ayudan a hacer frente a las bajas temperaturas están compuestos por tejidos como el poliéster, el nylon o la lycra. Los tejidos sintéticos se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, buena fijación de los colores, pocas arrugas y sensibilidad frente al calor, por lo que deben ser lavados en agua tibia y planchados a baja temperatura sin vapor. Éstos requieren unos cuidados específicos para que su conservación sea lo más correcta y duradera posible: evitar el centrifugado y secado directo al sol, para que no se apelmacen, lavar en seco aquellas prendas que tengan forros y entretelas, y emplear detergentes neutros para los tejidos más delicados.

Aplicación de tejidos sintéticos en el hogar:

www.sedalinne.com

Los tejidos sintéticos son un material muy recurrente a la hora de decorar nuestros hogares ya que aportan mayor resistencia y elasticidad, y facilitan las labores de limpieza. Asimismo, el bajo coste de estos elementos ayuda a ahorrar en la economía destinada a la vivienda. Los tejidos más utilizados para los accesorios del hogar son el acetato, la fibra de rayón, el poliéster, el nylon y la fibra de acrílico.

El acetato es una seda sintética muy resistente que resulta altamente sensible al calor y requiere de un cuidado especial en el momento del planchado. Se trata de un material que no destiñe, no se encoge y no se arruga, por lo que es muy práctico para el día a día. La fibra de rayón, obtenida a partir de la celulosa, debe lavarse en seco para que el agua no dañe la fibra de viscosa (su principal componente), y permite imitar materiales como el algodón o la seda. El poliéster es un tejido fuerte, muy común en la elaboración de visillos por su alta resistencia a los rayos del sol. El nylon se utiliza en cojines, tapicerías o cortinas, y gracias a su elasticidad y resistencia no requiere ser planchado. Por último, la fibra de acrílico es un elemento similar a la lana, que se emplea habitualmente en la producción de alfombras, debido a su suavidad y su componente antialérgico.

Autor: repsol www.repsol.com

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal