Maceteros en la decoración.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

La forma más habitual  y sencilla que decoramos nuestra terraza y jardín, son los maceteros con flores o plantas.
En el interior del hogar, también decoramos con plantas. La forma más común de hacerlo es buscar un hueco aislado donde hacerlo resaltar, pero has pensado otra forma de decorar con maceteros, plantas y flores?

maceteros
  maceteros maceteros



maceteros



En hogares con grandes espacios, e incluso en espacios pequeños, podemos sacarle partido a  los maceteros, actuando como objetos de separación entre dos ambientes diferentes. Así conseguimos dividir espacios sin el estorbo de entorpecer el paso de la luz y crear una armonía de colores que quedará perfecta.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal