Las sábanas de Sedalinne envuelven las noches de verano de suavidad y confort.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Con la llegada del verano, la tienda online de ropa de hogar Sedalinne, invitamos a vestir la CAMA con SÁBANAS DE ALGODÓN frescas y ligeras capaces de dar esa chispa de color y calidez propia del periodo estival. Primeras marcas, diseños de vanguardia y comodidad son las señas de identidad de una extensa línea de sábanas de verano creadas para cubrir sus sueños del máximo relax.


sábanas 100% algodón
Damos la bienvenida a las agradables temperaturas primaverales y veraniegas con un amplio abanico de propuestas en sábanas de algodón y poliéster para redecorar la cama de color, luz y suavidad. En nuestra tienda de moda de hogar,  apostamos por una colección de SÁBANAS DE GRAN CALIDAD, donde no podían faltar firmas que engrandecen un catálogo de propuestas irresistibles: Antilo, Devota & Lomba, Estela, Revert, Joaquín Reina o Victorio & Lucchino, por citar algunos ejemplos.
El verano es tiempo para disfrutar, sentir y relajarse, siendo las sábanas de algodón el aliado perfecto para convertir las noches estivales en todo un mar de calma y sosiego. Pero también es tiempo de probar con creaciones únicas repletas de singularidad. De hecho,  animamos al público a “no tener miedo a experimentar con patrones y colores” otorgando a la ropa de cama un plus de ingenio, creatividad y estilo.
Sábanas de algodón 100%, suave calidad 100% imprescindible
Lostejidos frescos y ligeros se imponen con la llegada del buen tiempo. Las cálidas sábanas invernales dejan paso al confort propio de esa textura suave y esa sensación especial de frescura que irradian las sábanas de verano confeccionadas en algodón 100%. Entre los tejidos más cotizados para vestir la cama en esta época, desde sedalinne, tienda de moda y tendencias para el hogar, destacamos las características que convierten estas sábanas de verano en todo un must have de temporada: comodidad, frescor, fácil transpiración al estar hechas con fibras naturales favoreciendo así la circulación del aire y duraderas incluso ante numerosos lavados.
sábanas infantiles

Sedalinne os propone sábanas de algodón con estampados florales de marcada tendencia romántica, la modernidad de la esencia minimalista y lineal en combinación estratégicas de blancos y negros como las propuestas por Amaya Arzuaga o esa paleta de color beige, azul y rosa en la ropa de cama veraniega de las firmas Antilo, Atrivm o Mar Flores.

Los estampados geométricos son grandes protagonistas en las sábanas de algodón 100% diseñadas por Devota & Lomba, Antonio Miró, junto con la modernidad y la magia floral de los maestros Victorio & Lucchino.
El vestido de los sueños para las noches de verano también ofrece un sinfín de propuestas para los más pequeños de la casa. A un excelente precio y una gran pincelada de color y diversión, las habitaciones de los niños se envuelven de SÁBANAS INFANTILES confortables y muy suaves decoradas con motivos encantadores como los de Agatha Ruiz de la Prada,Pierre Cardin o Joaquín Reina, sus personajes favoritos Monster High, Barbie,Bob Esponja, Spiderman, Disney o Código Lyoko, al espíritu juvenil de Roxy y Wa*ts.
Algodón y poliéster, una combinación ganadora
Las sábanas de tejido sintético procedentes de la mezcla de algodón y poliéster destacan por su calidad, durabilidad y su rápido secado, además de no producir arrugas durante el planchado. Si a estos distintivos unimos la variedad de patrones y colores en sábanas de algodón y poliéster, hay una gran número de elementos que prolongarán ese sensación de placer durante las noches de verano.
sábanas algodón – poliéster
Desde los colores y estampados más vibrantes y llamativos de Beverly Hills Polo Club, Dolores Promesas y Pierre Cardin, el espíritu urbano y rebelde de Route 66, la elegancia de las sábanas de Javier Larrainzar o el sencillo encanto de las creaciones de la emblemática Tolrà, sorpréndete con ese aire fresco de estilo y calidad característico.
Complementos del confort: Sábanas bajeras ajustables, encimeras y fundas para almohada
En nuestro catálogo de ropa de hogar veraniega, ruenimos un completo lineal de sábanas bajeras, encimeras y fundas de almohada de primera calidad en un amplísimo espectro de colores y medidas. Fruto de su continua búsqueda de nuevas propuestas con las que dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, un muestrario de ropa de cama con sábanas bajeras especialmentediseñadas para camas articuladas, obra de la marca Estela.
Os anima a renovar el vestuario de la cama, guardando las cálidas sábanas de invierno por la frescura y suavidad del algodón y el poliéster, todo ello aderezado de buen gusto, innovación y la máxima calidad garantizada. 

sábanas para el verano

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal