La ropa para cuna de Sedalinne cubre de confort y bienestar a los más pequeños de la casa

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Como especialistas en moda de hogar, la tienda online Sedalinne sorprende con una amplia selección de artículos para vestir las cunas con comodidad y buen gusto. Almohadas, colchas, fundas y rellenos nórdicos, sin olvidar los colchones se reúnen en un catálogo repleto de primeras marcas que presenta la última colección de textil para cunas diseñada por Petit Lazzari y la innovadora propuesta de Kikuyu y sus fulares portabebés, el complemento ideal para que padres y bebés se sientan muy próximos mientras pasean.
Para Sedalinne, comercio online de referencia en la venta de textil para el hogar, calidad y variedad de propuestas se alzan como máximas para confeccionar un catálogo que reúna todo lo necesario para garantizar el confort y la calidez en nuestros hogares. Fruto de esta filosofía, han reunido un completo surtido de ropa de cuna para que los bebés gocen del máximo confort desde sus primeros meses de vida.
Su decidida apuesta por la excelencia les ha llevado a poner al alcance del cliente una extensa gama de textil
para bebés diseñados por las marcas más destacadas del sector de la ropa de hogar.

Como garantía de un descanso reconfortante, Sedalinne presenta lo último en almohadas y colchones de cuna fabricados por Belnou y Neublanc, cunas y minicunas Pekebaby, sin olvidar la comodidad y elegancia que caracteriza a las colchas de cuna, rellenos y sacos nórdicos para equipar la cuna y aportar toda la calidez al pequeño mientras duerme.
Colección Mòn Petit, distinguida sencillez en sábanas de cuna y mantas para bebé.  Los juegos de sábanas destacan como uno de los complementos textiles imprescindibles para vestir la cama del querubín. Por esta razón, las propuestas de marcas como Grupo Mora, Pierre Cardin o el simpático Pocoyo no faltan en un catálogo que se renueva continuamente.
Un ejemplo es la colección de textiles para cuna Mòn Petit, diseñada por la firma Petit Lazzari, pura exquisitez. Fabricados en materiales naturales que garantizan el confort del bebé para que siempre se sienta
bien cuando descanse, estas creaciones se basan en juegos de sábanas y mantas para bebés Mòn Petit con un marcado estilo clásico, nostálgico y tradicional pero con ligeras notas de color que aportan un toque actual y singular al conjunto.
Petit Lazzari ha diseñado 4 colecciones diferentes: Petit Basic, ejemplo de sencillez que retoma el uso de las mil rayas, el siempre de moda cuadrito de vichy y los falsos lisos; Petit Romantic, que introduce estampados florales y de animales para un estilo más desenfadado y urbano pero muy tierno; el estallido de optimismo de Petit Color con dibujos geométricos y vibrantes colores; y Petit Chic, un diseño discreto, minimalista y funcional de rabiosa actualidad con graciosos garabatos bordados.
Los juegos de sábanas Mòn Petit están disponibles para minicunas, cunas de 60, 70 y 80 centímetros, maxicunas y supercunas.
Confeccionados en algodón 100%, todos los modelos se componen de sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada.
Asimismo, las mantitas para bebé destacan por su suave tacto, su abanico de estilos desde el más tradicional en color rosa y azul, a los textiles más funcionales como el gris y el beige como colores base.

Fulares portabebés Kikuyu, una alternativa cómoda, segura y actual para moverse por la ciudad Sedalinne amplía su línea de complementos textiles para padres con una propuesta novedosa que, por su comodidad y seguridad, cada día gana más seguidores: los fulares portabebés de Kikuyu, firma pionera en España en su fabricación. Elaborado en algodón 100% con entramado de fibras elásticas que no ceden incluso ante
usos reiterados, este fular permite llevar al bebé con más libertad que el clásico cochecito, favoreciendo el contacto entre el pequeño y sus padres.

 

Admite todo tipo de posiciones para llevar al pequeño en la espalda, la cadera o delante. Uno de los principales atractivos de este accesorio es su funcionalidad y confort ocupando apenas espacio. Sedalinne cuenta en su catálogo con kikuyus en tallas S, L y XXL, y un abanico de tonalidades que incluye el beige, azul, celeste, verde, gris y rosa.
Porque su bienestar es lo primero, los reyes y reinas de la casa así como sus padres tienen en Sedalinne una completa línea textil para que su descanso siempre esté garantizado en el inicio de esta  repidante aventura que es la vida.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal