La doble función de las toallas en el baño,

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

En elbaño, lo más probable es que la gran parte del espacio esté destinado a las toallas.
 
Lo más usual es guardarlas en un armario apropiado para ellas, aunque podemos hacer uso de nuestra imaginación y utilizar otro tipo de almacenamiento como por ejemplo un revistero o una bonita cesta, en cuyo interior  guardamos las toallas, creando una selección por color, tamaño, etc.

Otra forma de ordenar las toallas, es aprovechar repisas,  baldas o estantes . Así las toallas se encuentran  a mano en cualquier momento de necesidad.
Las toallas son el fundamento de un baño decorativo, además de su funcionalidad, las podemos utilizar como complemento para decorar, aprovechando sus colores.

Las formas de guardar las toallas , a la vez que crean un ambiente colorido, puede ser muy variado. Podemos hacer pequeños rollos, las podemos doblar en forma de torre o en fila y a su vez  ordenar por familias de colores, en forma degradante, creando un popurrí ornamental de toallas….


Despierta tu imaginación decorando con toallas y aprovecha la gran variedad de colores para dar el toque ideal a tu baño

 .

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal