La Cómoda en la decoración del hogar

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
La cómoda  es un mueble tipo, de aspecto bajo que incluye anchos cajones. Este mueble surgido de finales del siglo XVII, provinente del baúl o cofre, evolucionó al incorporar cajones, convirtiéndose así en la llamada «cómoda». Ahora la puedes conseguir en diferentes altos.

La cómoda, es un mueble con mucha utilidad, es un complemento que podemos utilizar para decorar en el dormitorio,  en una pared con espacio, bajo una escalera, y del cual aprovechamos sus amplios cajones para guardar ropa, ya sean textiles o de uso personal.

Los diseños que podemos encontrar son tan variables como gustos en decoración, pasando desde patas y formas en la madera marqueteada hasta estilos totalmente rectos.

Las tendencias que nos abordan en estos tiempos es a recuperar muchas de ellas y restaurarlas, ya sean en estilo clásico y aplicarle un lacado en blanco o combinando colores, cuyo nuevo aspecto aportará a la decoración un toque distintivo y renovador.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal