Fundas nórdicas, utilización.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Es bien sabido, que las FUNDAS NÓRDICAS suelen comprarse en juegos completo, esto es, el juego de fundas nórdicas incluye: sábana bajera, funda nórdica y funda de almohada, aunque también existe la posibilidad de comprarlas por separado.(Fundas nórdicas combi)

La utilización de este juego es similar al de las sábanas, con la excepción que a la funda nórdica se le introduce el nórdico, que será protegido por la funda nórdica y nos dará el calor necesario.


Utilizar las fundas nórdicas como ropa de cama elegida, hace que nos olvidemos de las sábanas, mantas o edredones. Así, lo único que debemos hacer periódicamente, es cambiar el juego y lavarlo para volver a utilizarlo. Lo ideal es disponer de al menos un par de juegos para tener quita y pon.

Además de las ventajas anteriores, sumas la de cambio de look de tu dormitorio, puesto que con cada de uno de los cambios que periódicamente suelas hacer para el lavado, puedes utilizar otro juego de tus diseños preferidos.

Hay tantos diseños como gustos.

Si esta es tu elección, tu cama quedará hecha en un plis-plas.

fundas nórdicas

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal