Fundas elásticas para chaisse longue.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
 
Hasta ahora, para proteger a los sofás chaise longue, únicamente disponíamos de los modelos de funda práctica. Ahora, con las fundas elásticas puedes proteger todo el chaise longue.
La ventaja de la funda elástica, es que queda totalmente adaptada a todo tipo de sofá, llegando a cubrir por completo todo este.

Las fundas práctica, resguardan el sofá en las principales zonas de rozaduras, quedando de forma decorativa el color base del chaise longue, sobre el que puedes elegir un bonito color en funda para crear contraste. En la caída de los brazos, la funda dispone de bolsillos para guardar alguna revista, mando de televisión, etc.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal