Fulares portabebés KIKUYU.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Hoy queremos indicaros que disponemos en nuestro apartado de puericultura de un artículo nuevo. Hablamos de los «fulares portabebés«.

Empezamos por presentaros los kikuyuKikuyu es una marca comercial que da nombre a su propio artículo (fular portabebé).

La idea de este fular portabebés, surge pensando  que los más pequeñitos necesitan estar  en contacto con las personas que más les quieren y les cuidan. También nos ofrece un estado de libertad para salvar obstáculos que aparecen cuando vamos en el cochecito y no en el kikuyu.

A los bebés les encanta, porque van a tu lado y se sienten protegidos y seguros. Te oyen y te huelen.

Es cómodo porque ocupa poco espacio y lo puedes tener siempre a mano. Te permite realizar las tareas diarias con comodidad, protegiendo a tu bebé bajo un tejido de algodón y sujeto con total seguridad.

El kikuyu está indicado para usarlo desde el primer día.

Con el kikuyu, tendrás a tu hijo más cerca de ti…..

Kikuyu es la primera empresa española fabricante de fulares portabebés, con fabricación es España y Portugal, lo cual facilita un exhaustivo control de calidad.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal