Estampados primaverales para cubrir tu sofá.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
       Amortizar un sofá significa darle uso y darle vida. El sofá es un mueble  de mucho uso, que nos recibe con mucha frecuencia por varios motivos. Es el lugar de reuniones familiares, es lo más cómodo para ver una peli, es el lugar dónde descansamos entre el día e incluso echamos una siestecita para recuperar fuerzas y soportar el resto del día con más energía.

 foular sofá.
         Por el uso prolongado de todos los miembros de la familía, está expuesto a multitud de roces y manchas. Cada una de las veces que nos disponemos a limpiarlo, debemos cogerlo con ganas. La limpieza del sofá, resulta algo farragosa, ello supone desenfundar cojines, respaldos y brazos, para luego volver a colocarlo limpio.  Por todo esto y mucho más,  es interesente algo más práctico, tejidos que se puedan quitar y poner facilmente y que a su vez redecoren el salón con nuevos estampados.

De esta forma conseguiremos un ambiente fresco para el verano, con los nuevos foulares multiusos, esto es, una simple tela rectangular que su tamaño dependerá de las medidas o plazas del sofá.  Con la ventaja de un doble uso: colcha de verano.

 foulard retail foulard bicis
 foulard troncos foulard casetas
 foulard troncos funda sofá victorio & lucchino

A la llegada del invierno, retiraremos los foulares y pondremos fundas de sofá elásticas, con tejidos más gruesos, con el resultado de un nuevo sofá tapizado.

 fundas de sofá elásticas
 fundas para sofá

       El propósito, es conseguir ambientes diferentes según la época del año, con la práctica de salvaguardar el sofá y facilitar su limpieza.

       En sedalinne, contamos con un sinfin de modelos de unos y otros  para vestir tu sofá.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal