El plumaje en los edredones nórdicos.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post


El plumaje es el conjunto de todas las plumas de un ave: pluma y plumón. Estos forman parte de ropa de cama para el invierno.

Los beneficios de los rellenos nórdicos es que son aislantes, protegen del frío y de la humedad. Todo esto nos aporta la termorregulación precisa para protegernos del frío en invierno.

  • Diferencia entre pluma y plumón:

Pluma: tiene un raquis largo (parte dura de la pluma) y barbas con una parte plumácea y un parte plumosa.

Plumón: no tiene raquis o es muy corto, con barbas libres y suave. Estas evitan la pérdida de calor, retienen el aire y contribuyen al aislamiento térmico.

El plumón de oca tiene más prestigio que el plumón de pato.

Ahora bien, para elegir un nórdico adecuado debemos ver el porcentaje de plumón y pluma que contienen. A mayor porcentaje de plumón mayor calidad.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal