El minimalismo en la ropa de cama.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

El estilo minimalista está indicado para todos los amantes de la simplicidad, de la serenidad y de la sobriedad. El matiz o el acento está puesto más sobre las estructuras y las formas que sobre los accesorios, estilo vanguardista. Pocos accesorios hacen falta en una decoración minimalista.

Las paredes, los suelos, las superficies y la luz sirven ellos mismos para representar la decoración. Los espacios de orden, de colocación, son quizás los elementos más importantes del estilo minimalista.
Los tonos neutros cómo el beige y el gris utilizados en degradados y, por supuesto, el blanco, crearán un fondo ideal y darán la sensación de mayor amplitud a la habitación.

Estilo representado por una vivienda sencilla y llena de encanto, entre sus características distintivas se encuentran la utilización de colores monocromáticos y el empleo de pocos elementos.

El empleo del estilo minimalista en los dormitorios es muy utilizado porque los resultados son armónicos y apacibles, lo cual es del agrado de todos al momento de dormir. Para este moderno y vanguardista estilo, el mobiliario debe ser de líneas rectas y curvas suaves. Lo cual siempre se transforma en muebles delicados y funcionales.

Las líneas rectas aportan sobriedad a los espacios, mientras que los colores blancos o grises crean la sensación de pureza, el negro crea ambiente muy elegante. También son validos los materiales naturales.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal