Edredones nórdicos.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
¿ A qué llamamos edredones nórdicos?

Cuando hacemos referencia a este artículo «edredón nórdico«, estamos hablando de un relleno nórdico el cual se introduce dentro de una funda nórdica, cuya función es proteger al edredón, el cual nos aporta todo el calor suficiente para garantizarnos la temperatura adecuada a nuestro dormitorio.
La funda nórdica, además de protección, aporta diseño, y hace el papel de sábanas.

El edredón nórdico se diferencia de un simple edredón, en que el primero suele ser todo blanco, mientras que el segundo, muestra un diseño estampado con lo cual se utiliza sin fundas nórdicas.

Con referencia al edredón o relleno nórdico hay tantas calidades y gramajes como necesidades tengas. Dependiendo de la temperatura del dormitorio se aconseja uno u otro. Para ello adjuntamos una tabla en la que puede ayudarte a elegir el nórdico adecuado de plumas, plumón o sintético.


elegir el nórdico adecuado

como elegir el gramaje de los nórdicos

como elegir el tamaño de los nórdicos

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.