Dípticos nórdicos, fundas nórdicas.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

¿Has oído hablar de los DIPTICOS NÓRDICOS? ¿Sabes que incluyen y cuales son sus ventajas?

Si en tu caso, te cuestionas alguna de las anteriores preguntas, te ayudamos a esclarecerlo.

Hasta el momento lo normal era que al comprar un juego de fundas nórdicas,  las piezas incluídas fuesen:

sábana bajera, funda nórdica y funda de almohada. Ahora, observando la tendencia de nuestros clientes, algunos fabricantes han decidido optar por la fabricación de «Dípticos Nórdicos«. Estos son juegos para la cama, pero a diferencia de los juegos de siempre, se elimina la sábana bajera

¿Porqué se hace así?

Puesto que hay mucha gente, cuya utilidad de las fundas nórdicas es como un edredón o colcha, es decir, las utiliza con un juego de sábanas, con lo cual deja sin utilizar la sábana bajera del juego nórdico, quedando una prenda soltera.

Ventajas.

El juego de dípticos nórdicos sale más económico que un tríptico tradicional de fundas nórdicas, y siempre queda la opción de comprar una sábana bajera en el caso de que la necesite.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal