Decorar la cama con cojines.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.



Ni que decir tiene que los cojines en la cama se traducen en confort.
Los hay de diferentes tamaños: redondos, cuadrados, rectangulares, pequeños, grandes…todo un sinfín de formas y tejidos para crear magníficas combinaciones y coordinados.

Además, los cojines pueden ayudarte a la formación de otros complementos decorativos, como por ejemplo, a la creación de un cabecero de cama. Tan simple, como colocar un par de cojines grandes, colocados de forma vertical contra la pared. El efecto es total, simulan un cabecero, sobre los cuales puedes colocar al menos otros tantos.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal