Decora tu hogar con textiles verdes.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
El verde es un color no tan utilizado en la decoración como los básicos o neutros, puesto que exige mayor coordinado y atrevimiento que estos últimos. No por ello deja de formar parte en ella.
Dentro de los verdes, encontramos multitud de tonalidades, debido a que no es un color primario, sinó que se obtiene de la mezcla de los primarios amarillo y azul, que según el porcentaje estos, conseguiremos la tonalidad deseada formando un color más cálido o frío.


En los textiles, el color verde es utilizado en complementos o como toques decorativos que llevan al encanto del ambiente creado.

El verde es muy utilizado en dormitorios infantiles, porque crean un ambiente fresco,  tranquilizador y de esperanza. La paleta del verde en este caso no debe ser muy intensa.

El color verde es un gran aliado de la gama de los beig, rosados y dorados y además gana estilo combinándolo con muebles de madera.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal