Consejos sobre mantas.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.



1. Cuando guardes las mantas en el armario, consérvalas siempre limpias en una funda de plástico. Así tendrás la manta en perfecto estado para utilizarla de nuevo.


2. Mientras se utilice la manta, si queremos mantener su suavidad y tacto, se aconseja airearlas un par de veces a la semana, dejándolas colgadas sobre una cuerda o tendedero, sobre más o menos una hora.


3. Es cierto que las mantas de tejidos naturales son más saludables, pero en este artículo concreto el tejido no está en contacto directo sobre el cuerpo, pues son las sábanas las que directamente reciben el contacto. Por eso, las mantas de tejidos sintéticos son totalmente aptas, en consecuencia son estas más resistentes y económicas.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal