Consejos de los rellenos nórdicos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
  • GRAMAJE:
En cuanto al gramaje, este dato sólo nos indica cuánto calor nos proporcionará el edredón(a más gramaje más calor), no se refiere a su calidad. Para una persona poco friolera o alguien que duerma en una casa con una buena calefacción puede ser suficiente un edredón de poco gramaje.
Por eso es preciso conocer la temperatura que tienen en su dormitorio por las noches. Luego puede elegir el peso de relleno correspondiente a esta temperatura con ayuda de la tabla siguiente
Temperatura Gramaje relleno Gramaje relleno
dormitorio plumas y micro fibra fibras
18ºC-24ºC 100
12ºC-18ºC 120-150 250
18ºC-24ºC 200-300 400 ó KIT 100+250
  • Ahueque y airee el nórdico diariamente con el fin de eliminar la humedad absorbida y redistribuir el relleno. Elimine las manchas empapando el relleno, para ello, aísle la parte manchada haciendo descender el relleno. Ate esa zona sucia con una goma y proceda entonces a su limpieza.
  • En los lavados generales, tenga cuidado para que los edredones no pierdan su estructura y no resulte dañado el relleno. Lea las instrucciones de mantenimiento del fabricante indicadas en a etiqueta.
  • Lave los nórdicos por separado y no sobrecargue la lavadora
  • Las fibras huecas poseen un alto contenido de aire que ofrecen un perfecto aislamiento, es decir, máximo confort con el mínimo peso. Utilizar siempre los rellenos nórdicos con una funda para protegerlos. La vida útil de un relleno nórdico es de 5 años, en este tiempo se garantiza un confort óptimo y un aislamiento térmico adecuado.
  • Tamaño:
El tamaño del relleno nórdico. Como en otros productos de hogar, la primera duda que afrontamos es si el tamaño que compramos se adapta a nuestras necesidades. Es muy habitual comprar medidas grandes (más caras) que luego caen por el borde de la cama sin aportar calor y confort.
Para esta decisión también influye los gustos y costumbres personales. Dependiendo si te gusta o no que el relleno nórdico «cuelgue» por los laterales deberás elegir la medida.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal