Colección ropa de cama infantil MY LOVE CITY Pierre Cardin

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
My love garden
My love city- Pierre Cardin

Tras el grandioso éxito de los diseños infantiles GRIM y  ANDER de la firma PIERRE CARDIN, la marca lanza el nuevo modelo MY LOVE CITY.

Edredon My Love City.

Colcha edredon My Love City.

My love city, está basado en un dibujo estampado infantil unisex, que refleja un modelo de ciudad cosmopolita. Esta queda representada mediante una franja central que atraviesa la colcha a lo ancho. El resto de colcha, tiene un fondo de color gris perla. 

Colcha bouti My Love City.

En esta colección, puedes encontrar todo tipo de ropa infantil; funda nórdica, colcha edredón, edredón, colcha bouti, cortinas y cuadrantes.

Funda nórdica My love City

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal