Colección FUNDA NÓRDICA. RELLENO NÓRDICO y SÁBANAS INVIERNO cañete

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Seguimos preparando nuevas colecciones para el invierno. Es en este momento, el turno del catálogo de la firma Cañete. Un extenso surtido entre los que se cuentan 33 modelos diferentes de juegos de funda nórdicade los cuales 4 pertenecen a la categoría de infantiles. Entre todos estos, son clasificados según su calidad en:

Juegos nórdicos estampados en 100% algodón ó 50% algodón 50% poliéster. Con la característica de diseños actuales con tendencias juveniles para dormitorios funcionales.

 Juegos nórdicos con estampados en tejido satén. De categoría media, por su excelente tejido satinado con un toque brillante.


 Juegos nórdicos en tejido jacquard. De calidad suprema, por sus fabulosos hilos tejidos, que aunque se fabrican en todas las medidas de cama, los más utilizados son para dormitorios de matrimonio.

Además para las fundas nórdicas, están los rellenos nórdicos, sintéticos, de plumas y plumón.

Las sábanas de invierno son fundamento básico para vestir la cama en esta época tan fría, con ellas nos olvidaremos del frío por completo y nos quedaremos con la sensación de bienestar y confort.


Juegos de sábanas de franela, en calidad 100% algodón.

Juegos de sábanas polares, 100% pes.

sabanas polares
sabanas polares

Juegos de sábanas coralina, microfibra 100% pes.



Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal