Colección colchas Mora 2012

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

La firma Mora, en su nueva colección de colchas, nos muestra una clasificación en tres tipos diferentes:

1. Colchas Jacquard.

Colchas fabricadas con una esctructura de dos telas con trama de relleno. La combinación, ligados combinados con los colores de la urdimbre y la trama, foman los dibujos con un amplio rapport repetitivo.
Esta estructura del tejido tiene la propiedad de ser altamente resistente por la fuerte unión de los componentes que en ella intervienen, asegurando una larga vida a la prenda, y un cómodo y fácil mantenimiento de limpieza.
Los cambios de trama y las retenciones en el telar, deteminan las diferentes combinaciones de colores de cada uno de los dibujos, resaltando los pequeños detalles muy elaborados, que dan el toque de buen gusto en estas colchas.

La composición está muy equilibrada, entre 40% algodón- 60% poliéster. El algodón aporta la suavidad y la nobleza del tacto, mientas que el poliéster proporciona la consistencia que garantiza la durabilidad de la colcha. Los hilos de algodón están tintados con colorantes que resisten el proceso del lavado; no destiñen ni se decoloran.

El lavado se puede realizar a mano o a máquina, con agua templada, detergente neutro y ciclo de lavado suave. No se debe utilizrr lejía porque ataca al producto. Prohibido secar en sacora. No ncecesita plancha. Se puede lavar en seco. En el secado, se recomienda tendre sobre cuerda.
Los diseños y sus colores, están cuidadosamente estudiados para combinar con los diferentes ambientes que se desee. A la oferta de todas las colchas jacquard, se suma la oferta de las fundas de cojín, para que la eficiacioa en la decoración sea completa.

2. Colchas Microfibra


Esta família de colchas está compuesta por poliéster microfibra 100% en las caras del anvero y reverso, y el relleno es de algodón 100%.
La microfibra conforma un tejido cerrado y compacto, de tacto muy delicado parecido a la seda y con un suave brillo que lo caracteriza. El relleno está compuesto por una napa de fibras de algodón que le da consitencia y cuerpo a la colcha. Las telas exteriores y el relleno, están unidas por cosidos de diferentes tipos, formando la unidad indivisible que es la Colcha Bouti.

Los difetentes estampados de las telas de microfibra, tienen en común la perfecta definición de sus diseños que resultan más vistosos por el efecto del delicado brillo del propio tejido de microfibra.

Las colchas se ofreren con fundas de cojín de 50×50 incluídos.

El lavado se puedes realizar a mano o a máquina, con agua templada, detergente neutro y ciclo de lavado suave. No se debe utilizar lejía porque ataca al producto. Prohibido secar en secadora. No necesita plancha. Se puede lavar en seco. En el secado, se recomienda tender sobre cuerda.

Diseño compuesto por bandas verticales combinando colores Marino y Burdeos, con marrones y beiges. Algunas bandas están compuestas por cuadritos Vichy, que le da un aire más juvenil y suaviza el conjunto.

El reverso está compuesta por bandas y rayas más simples, a juego en el dibujo de la cara superior, formantdo un perfecto coordinado que tienen la particularidad de ser rreversibles. La confección se realiza con una cinta del mismo tejido del reverso, con lo que la cordinación es completa.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal