Colchas infantiles, la solución decorativa para un dormitorio infantil.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Un dormitorio infantil, parte de la premisa en que la decoración será acorde con la edad del niño, por ello, nuestra propuesta se fundamenta en el diseño de una colcha bouti infantil.

¿Qué tiene de especial un dormitorio infantil? Lógicamente, que el decorado y el ambiente muestre un atractivo para el niño, por qué es su habitación y en ella va a pasar la mayor parte de horas, durante el descanso y también  horas de juego o aprendizaje.

Es muy importante y evidente que los textiles se centren en diseños propios de personajes favoritos o motivos que entrañen en su personalidad un apoyo  que genere confianza a los pequeños.

colcha-bouti-infantil-564-mickey-mouse-disneyNuestro consejo y nuestra propuesta, es que enla cama siempre haya textiles representativos, que a primera vista les haga resaltar su personalidad. Por ello, el hecho de vestir una cama infantil con una colcha bouti será el detalle que les identifique como dueños de su propio espacio.

bouti-maraton-fundeco(antilo)

La colcha bouti infantil, tiene ciertas ventajas frente a otros textiles. Por ejemplo:

  • Es una colcha de entretiempo, con un fino acolchado, pero que puede utilizarse durante todo el año de la siguiente manera;MI01-0003-800
  1. en invierno, acompañada de sábanas calentitas, tales como franela, pirineo o coralina,
  2. en verano, simplemente de forma decorativa, retirándola a los pies a la hora de dormir.

Las colchas infantiles, son el remate decorativo de un dormitorio infantil, en ellas queda reflejada su propia estima!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal