COLCHAS DE INVIERNO.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Con la llegada del invierno, nuestros hogares cambian sus decorados textiles, y por supuesto la ropa de cama también.  

El tópico en invierno es utilizar edredones para vestir la cama, o actualmente, la tendencia tiende más a los nórdicos, que junto con sus fundas nórdicas consigues dar el aire decorativo que más te llena. Pero aquí tenemos un dilema, ¿por qué no utilizar una colcha en invierno? 

Pues claro que sí. En aquellos hogares en dónde las circunstancias de temperatura lo permitan, puedes seguir utilizando la colcha que  tenías puesta hasta el momento de la llegada del frío, pues si en tu dormitorio las bajas temperaturas no existen, tomas ventaja de seguir disfrutando tu cubrecama.

Una buena opción es optar por las colchas bouti. Son una adaptación del edredón, que por el paso de los años, han ido modificando su aspecto hasta llegar a este modelo de colcha, con las características de tener unos acolchados más livianos y un estilo  más moderno que el clásico edredón.

colcha bouti
colcha bouti cañete

colcha bouti pierre cardin
 colcha bouti


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal