Colchas bouti Sedalinne

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Sedalinne y sus colchas bouti, el toque de calidez y estilo ideal para la cama

La tienda online Sedalinne sorprende con su línea de colchas bouti, cubiertas textiles que han modernizado el clàsico edredón. Por su fino acolchado y gran variedad de diseños, las bouti son perfectas para vestir la cama cuando el invierno se despide.

Las colchas bouti han revolucionado el abanico de propuestas en ropa de cama gracias a esa mágica combinación que aúna confort, innovación y tendencias. Sedalinne, tienda especializada en la venta online en textil para el hogar, propone toda una extensa gama de ideas en cubiertas textiles que interpretan la fórmula bouti con estampados y líneas diferentes que encajan a la perfección con todo tipo de gustos y estilos.

Sedalinne envuelve con calidez, color y elegancia la ropa de hogar de aquellos dormitorios que destacan por su singularidad y buen gusto. Fiel a su apuesta personal por seleccionar artículos de calidad y vanguardia, las colchas bouti y copriletto de fino relleno y tejidos livianos han sido diseñadas por las grandes firmas de ropa de cama, aquellas capaces de plasmar las últimas tendencias en cada una de sus propuestas siempre con un resultado cautivador.

Colchas Bouti, máximo confort para los 365 días del año


Por su ligereza, su delicado tacto y ese aspecto nostálgico y cargado de encanto, las colchas bouti entran cada temporada con más fuerza en dormitorios de estilos decorativos diversos. Desde Sedalinne señalan las enormes virtudes de estas cubiertas que hoy por hoy se alza como “la colcha por excelencia”, tal y como argumentan sus responsables.

Las cubiertas bouti trasladan a otras épocas donde el preciosismo en los detalles y el valor de lo artesanal elevaban estos textiles a la categoría de obra de arte. Lo clásico vuelve ahora con más fuerza que nunca pero con nuevas líneas y diseños que adaptan las cubiertas bouti a los patrones decorativos más actuales.

En Sedalinne destacan que el éxito alcanzado por este must have de la ropa de cama se debe, además de su calidad y extenso abanico de estampaciones, a la peculiaridad de su característico acolchado, fino y ligero, que las sitúa como cubiertas esenciales para vestir la cama en épocas intermedias como primavera y verano, retirando el exceso de abrigo propio del edredón o el nórdico.

Gracias a las colchas bouti de Sedalinne, el dormitorio puede reinventarse con la salida del invierno y la entrada de temperaturas más suaves sin perder un ápice de su comodidad, sofisticación y bienestar. Asimismo, como recomiendan en Sedalinne, “las colchas bouti son aptas para su uso todo el año ya que, acompañadas de una manta, harán muy cálidas las noches de invierno”.

Sedalinne pone la nota de color y diseño con sus cubiertas bouti

Antilo, Atrium, Antonio Miró, Beverly Hills Polo, Cañete, Pierre Cardin, Joaquín Reina, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Mora o Javier Larrainzar, son solo algunos de los nombres que encabezan el catálogo de colchas bouti presentado por Sedalinne.

Combinando a la perfección distintas telas y estampados y aplicando técnicas de confección artesanales como el patchwork, las cubiertas bouti y copriletto, colchas de algodón, colchas reversibles, colchas de verano de Sedalinne nos trasladan a estancias ataviadas por la sutil elegancia del gris, beige y el omnipresente nude.

EnlaceEl toque de color más enérgico envuelve la cama con violetas, naranjas o estampados florales que denotan vitalidad y alegría. Asimismo, los tonos desérticos con la amplia gama de marrones aportan esa moderna distinción que tanto triunfa.

Romanticismo y vanguardia se dan la mano en Sedalinne con colchas bouti diseñadas para sorprender, emocionar y ofrecer un plus de calidez en textiles de hogar que aúnan ligereza y confort con preciosos detalles que marcan el presente, pasado y futuro de la moda de cama más excepcional.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal