Cóctel de estilos en las fundas nórdicas Pierre Cardin

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Ya ha comenzado el 2016 y con él parece que ha llegado el frío definitivamente. Pensábamos que íbamos a pasar un año sin que el invierno hiciese acto de presencia, pero con la llegada del nuevo año ya nos ha quedado claro que no va a ser así.

El frío ya está presente, sobre todo en nuestros hogares, y toca ponerse manos a la obra para prepararse a conciencia para sobrellevarlo lo mejor posible. Y aquí hay que prestarle una especial importancia a la cama, ya que no hay nada peor que irte a dormir y sentirte como si estuvieras entrando a una nevera.

Aquí entran en juego las fundas nórdicas, algo totalmente fundamental para disfrutar de la mayor calidez mientras duermes. Sin duda son la mejor opción para protegerte del frío.

Pero no vale con hacerte con unas fundas nórdicas cualquiera, sino que debes ir un poco más allá y asegurarte de hacerte con unas de calidad, como las fundas nórdicas Pierre Cardin, sin duda, una de las mejores que puedes encontrar en el mercado.

¿Por qué apostar por Pierre Cardin?

Son varias las razones por las que apostar por las fundas nórdicas Pierre Cardin, más allá de su indudable calidad. Y es que se trata de unas fundas que cuentan con una enorme variedad de estampados y diseños que conseguirán aportar a tu dormitorio el estilo que justo estabas buscando.

Están elaboradas con materiales de primera calidad entre los que destacan el algodón y el poliéster al 50%. Son realmente sencillas de mantener y especialmente agradables al tacto. No necesitará ni utilizar la plancha. De modo que no dudes en confiar la decoración de tu dormitorio y en vestir tu cama con las fundas de Pierre Cardin.

Y por supuesto, Pierre Cardin también piensa en los más pequeños y cuenta con una gran variedad de fundas nórdicas infantiles.

Si te gusta la idea, a continuación te mostramos algunos de los modelos de fundas nórdicas de Pierre Cardin más destacados. ¿Con cuál te quedas?

Funda Nórdica Golondrinas

Funda nórdica GOLONDRINAS Pierre Cardin
Un juego completo de fundas nórdicas protagonizadas por un diseño muy original compuesto por golondrinas revoloteando. El interior de la funda es a rayas blancas sobre un fondo azul marino, mientras que la almohada es igual que el exterior de la funda, y cuenta además con la firma Pierre Cardin en su lateral.

Se trata de una funda poliéster 100% que presume de un tacto melocotón. Está disponible en cuatro tamaños diferentes.

Funda Nórdica Picock

Funda nórdica PICOCK Pierre Cardin
La funda Picock de Pierre Cardin es ideal para decorar tu dormitorio y para disfrutar de la máxima calidez mientras duermes. Presume de un elegante diseño con cachemires en tonos azules y blancos, y su interior es azul celeste.

Pertenece a la última colección de Pierre Cardin, y tiene un tejido de poliéster con un tacto especialmente suave y agradable. Está disponible también en 4 medidas diferentes.

Funda Nórdica Papillon

Funda nórdica PAPILLON Pierre Cardin
Esta funda nórdica también forma parte de la última colección de Pierre Cardin y destaca por un espectacular diseño que la convierte en uno de los modelos por excelencia de la firma.

Su diseño cuenta con mariposas de color negro que hacen contraste sobre el fondo blanco, mientras que su interior es de mariposas de color blanco sobre fondo azul marino.

Funda Nórdica Neptuno

funda nórdica NEPTUNO Pierre Cardin
La funda nórdica Neptuno es una de las que cuentan con uno de los diseños más originales y elegantes de Pierre Cardin. Está disponible en dos colores; blanco y negro o lila y fucsia.

Combina a la perfección las circunferencias con el fondo dotándole de un estilismo único y perfecto para decorar tu dormitorio.

No lo pienses más y equipa tu cama con Pierre Cardin. ¡No te arrepentirás!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal