Descubre nuestros cambiadores de bebé y haz del momento del baño un auténtico placer

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Acabas de tener un bebé y llega el momento de volver a casa. Una casa que presumiblemente, ya estará perfectamente decorada y contará con un dormitorio en el que estará todo lo necesario para el cuidado de tu bebé. Un dormitorio en el que tendrá que haber una cunita, juguetes y peluches, un armario lleno de ropita y en el que la decoración deberá estar acorde con el peque. Pero sin duda uno de los artículos más indispensables que no debería faltar en el dormitorio son los cambiadores de bebé.

En Sedalinne somos perfectamente conscientes de lo importantes que resultan los cambiadores para los más pequeños y también para vosotros los papás, y es que se convertirán en vuestro mejor aliado, ofreciendo una gran comodidad a la hora de cambiar a vuestro bebé y haciendo del momento del baño un auténtico placer.

Por ello hemos confeccionado en nuestra sección de artículos para el bebé, una amplia sección con diferentes modelos de cambiadores para bebés de la marca Pirulos que te conquistarán y te ofrecerán la comodidad que necesitas. Es un elemento indispensable que no debe faltar en ningún hogar en el que haya un recién nacido, y en el momento en que lo pruebes entenderás por qué. Te ofrecerá seguridad y también confort.

Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, con el objetivo de que disfrutes de la mayor comodidad y no sufras ningún problema de espalda a la hora de cambiar los pañales a tu bebé. Ten en cuenta que deberá tener una altura adecuada para ti, por lo que no elijas el primer modelo que encuentres.

Cambiador de bebés, el mejor aliado para tu día a día 

El cambiador de bebés se convertirá en el mejor aliado de tu día a día, y es que además de ofrecerte la oportunidad de cambiar a tu bebé de una manera cómoda y eficaz, también hará las funciones de cómoda y de armario, permitiéndote guardar todas las cositas de tu bebé de un modo cómodo y sencillo.

Las dudas que surgen alrededor de los cambiadores para bebés están relacionadas con el lugar en el que debemos instalar el cambiador, ya que mucha gente no sabe si hacerlo en el dormitorio del peque o en el cuarto de baño. Todo depende de los gustos de cada uno, ya que ambos espacios son apropiados para la instalación del cambiador.

En Sedalinne si tenemos que decantarnos por uno u otro, preferimos el dormitorio, ya que encontramos un ambiente mucho más acogedor e íntimo para los bebés, teniéndolo además mucho más cerca de la cunita. Aunque también hay que destacar que tener el cambiador en el baño te da la ventaja de preparar a tu bebé nada más salir de la bañera sin pasar frío y sin necesidad.

Lo que sí que está claro es que si tienes un bebé en casa, contar con un cambiador es indispensable. Si todavía no tienes el tuyo, no te pierdas todos los que tenemos disponibles en Sedalinne. Para que te hagas una idea, a continuación te mostramos alguno de nuestros favoritos. ¡Te encantarán!

Cambiador Love Friends

El cambiador Love Friends es uno de nuestros preferidos por su diseño sencillo en el que una corona acompañada del nombre de la colección Love Friends son los protagonistas. Hecho con algodón 100%, su diseño en tela de rizo cuenta con puntillos en los laterales, mientras el centro es totalmente plano. Disponible en gris y en rosa, tiene unas medidas de 50×72 centímetros.

Cambiador Happy Zoo

A los peques les encantan los animalitos, y desde Pirulos nos traen el cambiador Happy Zoo, en el que los animales de colorines desempeñan un papel protagonista. Destaca por su diseño divertido y animado, donde los laterales sorprenden con todo tipo de animalitos, dejando el centro en color blanco y creando un efecto cuidado ideal para los más peques. Está disponible en color y talla únicos.

Cambiador Folk            

Si te gustan los diseños extravagantes y exclusivos, el cambiador Folk te encantará. Un cambiador que como los anteriores, tiene un diseño en el que combina los laterales en color, dejando el centro en blanco. En los laterales nos encontramos un fondo en rosa, con originales círculos en diferentes colores que no pasan desapercibidos y que hacen del cambiador Folk uno de los más originales de la firma Pirulos.

Cambiador Monsters

El cambiador Monsters nos encanta, con su diseño protagonizado por divertidos monstruitos de colores en el lateral sobre un fondo marrón, dejando el centro en blanco como el resto de cambiadores de la colección Love Friends de Pirulos. Disponible en un solo color, tiene una medidas de 72 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho, y cuenta con un relleno acolchado hecho con material sintético de máxima calidad, junto a una funda extraíble totalmente lavable de algodón 100%.

Hazte con tu cambiador y disfruta de la mayor comodidad

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal