Bajeras especiales para tu cama articulada!!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Las camas artículadas han sido un genial invento, hacen la vida más fácil y cómoda a gente con problemas físicos y otros. El principio de estas, con somier motorizado, fué en los hospitales.

 En la actualidad, se han trasladado además, a los hogares, considerando estos sistemas cómo los de descanso de alta gama. Así, se puede regular diferentes angulos y posiciones en la cabeza, cuerpo y piernas, logrando acomodar nuestro cuerpo según sus exigencias.

sábanas bajeras para camas articuladas
 
De aquí nace la necesidad de ajustar a estas camas, la ropa de cama, en concreto la sábana bajera, protectores y fundas de colchón qué son en sí, los que debemos adaptar. El problema deriva cuando la cama no es individual sinó de  doble.
 De nada sirven las  bajeras convencionales o ajustables, puesto que si hay dos motores, cada somier funciona independiente del otro, y si uno quiere lavantar la parte de los pies o la cabeza, y no se sincroniza con su pareja, la ropa de cama que protege al colchón se va a salir.

En sedalinne, tienes la solución a este problema:
somiers electronicos articulados
 

El resto de vestimenta de cama, se mantendrá invariable, es decir, podremos utilizar, fundas nórdicas, colchas, edredones, etc, de los que veniamos usando hasta el momento.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal