Ambienta tu cama con sábanas de franela para el invierno.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
   Los juegos de cama se adaptan a la cama  en sus tejidos, dependiendo de las diferentes épocas del año. En verano, utilizamos aquellas más frescas cuya composición sea en alto porcentaje de algodón o lino, porque si llevan gran cantidad de mezcla de poliéster, harán rebajar esa sensación. Conforme nos vayamos adentrando en épocas más frías, la sensación térmica irá cambiando, e intentamos vestir la cama  adaptada a la climatología del momento.  

      Las sábanas de franela, desde los viejos tiempos, han sido la mejor opción para combatir el frío en la cama, y pese a que en la actualidad existen más tipos de sábanas de invierno como las térmicas o pirineo, las de coralina o microlina, las de franela  poseen en su totalidad o al menos en un porcentaje muy alto, la matería prima de algodón, que aporta benefecios durante el descanso nocturno y son muy saludables para nuestras pieles, evitando irritaciones sobre todo en personas alérgicas.

      Estas sábanas de algodón, se exponen a un proceso de perchado consistente en la extracción de filamentos que las convierten en un tejido suave como un copo de algodón que aporta un calor rápido y natural en contacto con el cuerpo.

    Las sábanas de franela poseen una gran durabilidad gracias al algodón que las componen.

    Se recomienda lavarlas antes de su uso con un programa de ropa delicado.
 sábanas de franela sabanas franela

 sabanas de invierno franela



En sedalinne, ya estamos preparando lo nuevo en sábanas de invierno. Date una vuelta y elige  tu diseño!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal