Almohadas antialergía y antiácaros.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
Con la llegada de la primavera, aquellas personas con problemas de los ácaros de la alergía, aumentan sus problemas con las rinitis y las alergías. Es por ello, que os damos unos breves consejos sobre cómo y qué tipo de textiles para la cama debeís utilizar para evitar al máximo el riesgo de alergías, puesto que los principales acúmulos de alergenos se encuentran en los colchones, almohadas y alfombras.



1. El colchón y la almohada deben ser de goma espuma látex o de material acrílico.
2. El colchón y la almohada deben aspirarse durante 10 minutos por cada cara una vez al mes y exponerlos al sol 30 minutos 2 ó 3 veces Las mantas han de ser acrílicas y debes lavarlas cada tres meses y airearlas con frecuencia. Al final de las temporada guárdelas en otra habitación.al año.
3. El lavado a altas temperaturas ( > 50ºC) del material textil de camas, y otros tejidos consigue matar y limpiar de alergenos a estos tejidos. Se debe realizar al menos 1 vez por semana. Los ácaros no sobreviven a estas temperaturas y los alergenos son solubles en agua en estas condiciones.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.