Adaptación del hogar para San Valentín.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
A breves horas del día de » San Valentín«,  preparando y meditando cómo sorprender a tu pareja…. para pasar una  velada inolvidable.

Os proponemos algunas ideas, que resultan económicas y rápidas de preparar.

Prepara una cena romántica. Simplemente no olvides en la mesa , esas velas que ambientan y aportan ese toque que la noche merece.
 
En el salón no deben faltar cojines con motivos florales, que  intensificarán el aire romántico y de seducción. También puedes optar por decorar con un jarrón lleno de flores comunes, y rodeando a aquel un bonito lazo de un rojo intenso.

En el baño, puedes echar mano de  aquel juego de toallas de fantasía, que por su intenso color  y diseño no sueles utilizar a diario. 
Es el momento de darle un  toque apasionante a tu hogar.

 No olvides dejar la botella de champagne en el frigorífico, brinda con tu pareja y pide tu deseo.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal