ABRIGA tu CASA en Invierno.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
En la época más fría del año, es aconsejable abrigar la casa al igual que abrigamos nuestro cuerpo con ropa.

Nuestro hogar es el nido que cada día nos protege del clima, ya sea cálido y frío. Pero, es en este último estado,  cuando  necesitamos más precaución para evitar no pasar nada de frío, cuya sensación no es nada agradable.

Al entrar en nuestra casa, después de la vuelta del trabajo, nos encanta abrir la puerta y que el calor que desprende nuestro hogar, nos abrace. Esta sensación es debida al contraste de temperatura entre la calle y la de nuestro hogar, pero pasados unos minutos, esa se hace menos intensa y posiblemente cuando nos sentemos en el sofá o en la mesa, volvamos a notar sensación de frío. 

La solución; una propuesta para vestir cada rinconcito de tu casa con textiles de invierno, y conseguir el calorcito reparador que nos hace sentir a gusto. 

Utilizar plaids o mantitas de sofá y cojines de pieles, son los complementos textiles que pueden conciliar  el calor necesario para llegar al punto clave de temperatura ideal, a la vez que decoran el salón.

 mantitas de sofa

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal