Protectores para cunas: lo mejor para el descanso de tu bebé.

Es el momento de cuidar lo que más quieres: a tu bebé. A lo largo de todo el tiempo, los momentos con tu bebé son los que más energía te dan, para afrontar el día a día. Además, si tenemos que destacar algo de los momentos al lado de tu peque, uno de ellos es cuando le cambias el pañal en su cuna, por eso debes tener en cuenta la importancia de utilizar protectores para cuna de bebé.

Si quieres comprar algún complemento más para la cuna de tu bebé, no olvides que con estas almohadas originales para bebé, descansarás tranquilo, tanto tú como tu peque.

A continuación, te mostramos algunas de las características principales de nuestros protectores para cuna:

Higiene y confort: para que no le falte de nada.

Es muy difícil saber cuando va a realizar sus necesidades tu bebé. Por si te coge de imprevisto, recuerda proteger el colchón con complementos, como el protector de cuna BRISSA Belnou, con el que no tendrás que preocuparte de nada, gracias a su poder de luchar contra los antiácaros, que es 100% algodón, impermeable y transpirable.

Uno de los beneficios de utilizar protectores, es que puedes lavarlos las veces que quieras. Se acumulan muchos microbios en las zonas donde están los bebés, por eso debes utilizar tejidos que con el paso del tiempo y los lavados, no empeoren.

Las medidas que tenemos para los protectores de cuna, son 60x120cm y 70x140cm. En cuanto a los colores, disponemos de un color único, pues el color blanco es el que más se acopla a todos los colchones y habitaciones.

Filtrar por
Ordenar por:

Protectores cuna