Funda nórdica suelta

¿Quieres renovar la ropa de la cama y buscas una funda nórdica en piezas sueltas? Sedalinne te lo pone fácil gracias a un completo catálogo donde calidad, confort y buen precio se combinan para que equipes tu dormitorio con el mejor textil para el hogar, con primeras marcas y mirando tu bolsillo. ¡Entra y compruébalo!

En nuestro catálogo contamos con una gran cantidad de modelos de funda nórdica suelta con diferentes especificaciones. De esta manera, te será mucho más fácil encontrar ese modelo que buscabas y que tanto te ha costado encontrar.

Funda nórdica en pieza suelta: Ventajas de nuestros productos

Variedad de estilos

En nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos de fundas nórdicas sueltas en diferentes estampados, así como en colores completamente lisos. Además, también los tenemos disponibles en diferentes calidades y diversidad de diseño.

Desde los modelos más clásicos a los más innovadores se dan cita en un catálogo diseñado para seducir los sentidos.

Además, actualizamos nuestro catálogo de forma periódica. Es decir, que si en un momento dado no encuentras el modelo de funda nórdica suelta que buscabas, no dejes de visitarnos porque pronto te sorprenderemos.

Contamos con marcas tan emblemáticas como Adornno, Gamanatura, Fundeco, Eysa, Estela… y muchas otras más.

Dimensiones disponibles

¿Has vivido la sensación de dar con la funda nórdica en pieza suelta que necesitas pero sta no estaba disponible en la medida de tu cama? Se acabaron los problemas.

En Sedalinne.com disponemos de dimensiones para camas que van desde los 90 a 180 cm.

De esta forma, tan solo tendrás que asegurarte del tamaño de tu cama y comprar una funda nórdica en pieza suelta que se ajuste a esas dimensiones. Así te garantizaremos que no habrá problemas.

Todo lo que incluyen nuestros modelos de fundas nórdicas en piezas sueltas

Cuando te decides por comprar uno de nuestros modelos de fundas nórdicas sueltas, tienes que saber que la bajera y la almohada no están incluidos, al igual que los cojines pero se pueden comprar aparte.

De esta forma, podemos conseguir que el estilo decorativo sea todavía más especial y que se ajuste a la perfección a lo que queremos conseguir.

Diferentes modelos de fundas nórdicas sueltas que marcarán estilo propio.

Fundas nordicas sueltas Hay 15 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items