Juego funda nórdica DEERS Gamanatura

Juego funda nórdica DEERS Gamanatura

75,00 €
IVA Incluido
Referencia: GA0071

Juego de funda nórdica divertida y original con el diseño de un pequeño ciervo adornado con una corona de laurel y flores, sobre un fondo gris con puntitos blancos. Esta funda nórdica tiene la particularidad que es REVERSIBLE. Por la otra cara encontramos un diseño donde aparecen un conjunto de ciervos pequeñitos, todos ellos con su pequeña coronita de laurel y sobre un fondo blanco, que le aportará luminosidad al dormitorio de los mas peques. Al ser, una funda reversible, podrás girarla tantas veces como quieras, de este modo siempre tendrás un dormitorio renovado y alegre.

Disfruta de la alegría y originalidad de este juego de funda nórdica.

Esta funda nórdica es de muy buena calidad ya que está compuesto pur un tejido de percal 100% algodón. El percal, es un algodón de calidad superior.

Disponible para cama de 90 cm.

Talla
Color
Cantidad

Envío gratis a partir de 40€
Agregar a los favoritos
Usted debe estar conectado
Añadir a la lista de deseos
Usted debe estar conectado

Medidas:

Cama 90: 160x270 cm (Incluye funda nórdica + bajera + funda de almohada).

Tejido:

- Percal 100% algodón.

- Estampación digital.

Color:

Disponible en color único.

Este juego de funda nórdica quedará perfecta en el dormitorio de tus hijos, tanto si es niño como niña. Este tipo de prendas destacan por su alegría y estilo además de proporcionarle un toque divertido al dormitorio de los mas peques de la casa. En esta funda nórdica, destaca la confección de su tejido, ya que es algodón de percal, un algodón de calidad superior, con lo cual aporta un tacto suave y especial. Este juego de funda nórdica será una prenda ideal para vestir una cama infantil en los meses de mas invierno.

La puedes combinar con un relleno nórdico de plumón, de pluma o sintético. Visita nuestra sección y rellenos y encuentra el ideal para tí.

Viste tu dormitorio de tus hijos con las últimas novedades de la firma GAMANATURA.