VONDOM «A-CERO»

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

ALMA es la nueva colección de maceteros diseñada por los responsables del estudio A-cero, los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, para la firma VONDOM.

Una serie única por su original e innovador diseño, inspirada en la naturaleza, cuyas formas estilizadas recuerdan al tallo de una planta que desde la tierra asciende sirviendo como sustento de las flores y hojas.
Con ALMA ofrece un nuevo concepto de la decoración sin dejar nunca de lado la practicidad, ya que esta colección de maceteros puede ser instalada en exteriores manteniéndose en buen estado, incluso bajo las condiciones climáticas más extremas.
La colección ALMA se ofrece dos tamaños y en diversos colores, Además, presenta la opción de iluminación incorporada, para cualquier espacio interior & exterior.
La técnica de fabricación utilizada es el moldeo rotacional, un proceso semi-artesanal y pausado que garantiza la máxima calidad del producto y cuida todos los detalles.
A partir de unas formas esbeltas, dinámicas, elegantes y ligeras, ha nacido esta colección que se integra en la arquitectura de vanguardia característica del estudio A-cero.
Sencillez de formas, líneas puras y diseño son los conceptos que resumen una de las últimas colecciones de mobiliario exterior diseñada por los responsables del estudio A-cero, los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, para la firma VONDOM: REST.
Una colección inspirada en el ORIGAMI, arte de origen japonés basado en el plegado del papel para obtener figuras de formas variadas, y en la línea del pensamiento “Less is more”.
Se trata de un conjunto formado por un sillón, un sofá y una mesa, cuyas estructuras modulares dan libertad para que el cliente pueda amoldarlas a sus necesidades y adaptarlos a cualquier espacio.
La técnica de fabricación utilizada es el moldeo rotacional. Se trata de un proceso tecnológico que garantiza la máxima calidad del producto y cuida todos los detalles.
REST nos muestra la esencia de sus creadores siempre fieles a la elegancia, la belleza y la exclusividad, así como su total adaptación a los clientes.
A partir de unas formas geométricas marcadas, dinámicas, elegantes y ligeras, nace una colección que proporciona el máximo confort al usuario y se integra en la arquitectura de vanguardia gracias a su diseño contemporáneo como la que nace del estudio A-cero.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal