Visillos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Visillos listos para colgar acabados en presilla con botñon tela forrado.
Un visillo es una cortina de tela fina que permite el paso de la luz de forma velada y no impide totalmente la vista. Se confeccionan en tejidos transparentes, siendo los más habituales el hilo y el lino.
Los visillos se colocan a menudo combinados con cortinas utilizándose éstas cuando se requiere total intimidad o ausencia de luz y los visillos en el resto de situaciones.
Los visillos pueden colocarse en las ventanas mediante los siguientes sistemas:
Riel. Se enganchan a varios rodamientos que corren sobre un riel. El primero de ellos se mueve al tirar de un cordón arrastrando en su movimiento al resto.
Barra redonda. El visillo se une a unas arandelas que actúan insertadas en una barra sobre la que corren. Se mueven con la mano o mediante una varilla rígida que va cosida ala tela.
Varilla de ventana. Se unen a una varilla que va fijada directamente a una ventana.
También existen otros sistemas como los visillos fijos que cubren total o parcialmente las ventanas y las galerías decorativas de madera que ocultan los mecanismos de la cortina.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal